Una lámina rolado en caliente es fabricada a partir de un proceso en el que el acero pasa por rodillos a temperaturas altas, (aproximadamente a 930°C), donde se le da el tamaño del espesor y forma a las láminas.
Una lámina rolado en frío es fabricada una vez que el acero laminado en caliente se ha enfriado, se relamina a temperatura ambiente para alcanzar dimensiones más exactas y mejores cualidades de superficie.
Esta lámina se obtiene partiendo de la lámina rolado en caliente, la cual mediante un proceso quimico basado en banos de acido clorhidrico, se elimina el oxido de fierro de la superficie, la cual se genera durante el proceso de enfriamiento.
Es una lámina de acero que ha sido sometido a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, con la finalidad de prevenir la corrosión.
Es una hoja de acero laminado en caliente, que se caracteriza por su diseño de grabado con relieves en forma de diamantes o semillas, que es la que proporciona propiedades antiderrapantes, aspecto que evita las caídas.