Cuadrado de Acero


Lámina Antiderrapante
La lámina antiderrapante de acero cuenta con un relieve o patrón en la superficie, esta puede ser en forma de diamante o semilla, su función principal es dar mayor seguridad al paso peatonal y evitar accidentes. La podemos encontrar principalmente en pisos industriales, escaleras, rampas, plataformas, pasillos, pisos de camiones o autobuses, debido a sus múltiples aplicaciones es utilizada en diversas industrias, es un material muy resistente y que se puede encontrar en diversos espesores y medidas.
La lámina antiderrapante está elaborada a base de lámina caliente, su principal característica es que tiene un relieve o patrón en la superficie, esta puede tener distintas formas una de las más comunes es la de diamante o también llamada semilla, gracias a su diseño es ideal para usarse en condiciones donde se requiere un mayor nivel de seguridad para evitar accidentes o caídas.
La lámina antiderrapante es adaptable a distintos proyectos, tiene una alta capacidad de resistencia y está fabricada bajo la especificación ASTM A786, para el cumplimiento con los estándares de calidad.
Principales sectores de usos:
• Industrial: para la fabricación de pisos industriales en talleres y almacenes.
• Construcción: de escaleras o pasillos, en espacios residenciales, públicos y comerciales.
• Transporte: en pisos, plataformas, grúas de elevación y defensas de distintos vehículos como camiones o autobuses.
• Marítimo: en la construcción de rampas o plataformas para barcos, muelles y cubiertas.
• Alimenticio: en la construcción de pisos para naves donde se requiere mayor seguridad y evitar caídas, es ideal para condiciones de humedad y aceite.
En general, podemos encontrar aplicaciones de lámina antiderrapante en todo proyecto que requiera un entorno de seguridad, resistencia, evitar deslizamientos y reducir lesiones.
Debido a sus múltiples usos es utilizada en diversas industrias, es un material altamente resistente y que se puede encontrar en gran variedad de espesores y medidas.
Dentro de sus características también resalta la durabilidad, facilidad de instalación, mínimo mantenimiento y su capacidad de soportar grandes cargas.
Atributos y propiedades:
• Garantiza la seguridad, disminuyendo el riesgo de sufrir algún resbalón o caída.
• Es un material muy versátil que puede adaptarse a varios tipos de proyectos.
• Se adapta a distintos ambientes y se destaca su alta resistencia.
• Requiere de poco mantenimiento lo que reduce de forma significante sus gastos.
• Gracias a su variedad de tamaños y calibres puede usarse para distintas industrias y a su vez elegir la que más convenga.
Norma ASTM A 786
Para una mejor visualización gira tu dispositivo o visita la versión de escritorio

